lunes, 1 de febrero de 2010

Amigos mios me enamore, Gian Franco Pagliaro

Amigos mios me enamore
creo que al fin me enamore
sucede que encontre el amor
y francamednte es lo mejor que me ha podido suceder
no me pregunte como fue
porque yo mismo no lo se
pero si lo quieren saber, les dire que fue sin querer
que sin querer me enamore
al diablo con la soledad
no me hablen de la libertad
la libertad no es caminar
sin rumbo por cualquier lugar
aquel que nunca supo amar
no sabe que puede volar
y ser mas libre que un gorrion
volando con su corazon
amigos mios me enamore
por fin me espera una mujer
una mujer con quien soñar
y compartir el ancho mar del porvenir
me enamore, me enamore
pero jamas olvidare
que fue hermoso vagabundear
y mas hermos trasnochar en un billar o en un cafe
pero ahora con mi mujer
comprenderan tendre que hacer de ver el sol, cuidar la flor
blanquer la noche, hablar de amor ir a la luna y regresar
al diablo con la soledad
no me hablen de la libertad
la libertad no es caminar
sin rumbo por cualquier lugar
aquel que nunca supo amar
no sabe que puede volar
y ser mas libre que un gorrion
volando con su corazon
amigos mios me enamore
por fin me espera una mujer
una mujer con quien soñar
y compartir el ancho mar del porvenir
amigos mios me enamore
por fin me espera una mujer
una mujer con quien soñar
y compartir el ancho mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario