lunes, 15 de febrero de 2010

Cuatro paredes frías....,Mario Chiappetta

A María Gracia

Cuatro paredes frías me rodean,
sin voz, colmadas de ausencia,
me miran atónitas y desconcertadas,
tratando de descifrar
la sonrisa de mi rostro.

Saben que te quiero.
Fueron testigos
de nuestro amor,
las manos juntas,
las bocas entreabiertas,
las palabras dulces,
los cuerpos sintiendo la piel
y acoplándose dulcemente.

Hoy quisiera
compartir contigo
los días y las noches,
sentir con tu corazón,
estar en tu piel,
mirar con tus ojos las estrellas
y descubrir aquella que centellea por ti
y preguntarle sobre la vida
para tratar de descubrir
todos los sentimiento
que inundan tu alma.

1 comentario:

  1. Las cuatro paredes frías que te rodean están llenas de mi presencia ,porque allí donde tú estás estoy yo.Días y noches,mañanas y atardeceres,palabras y silencios.Tenemos que descubrir juntos el ancho mar del porvenir.

    ResponderEliminar