domingo, 15 de noviembre de 2009

Estoy llorando......, Mario Chiappetta

Estoy llorando, hacia tanto que no lloraba así.
La lluvia se mezcla con mis lágrimas,
el viento sopla con fuerza
y el mar ruge una canción desesperada.

A lo lejos envuelto en la neblina,
un barco fantasma,
cerca del muelle las gaviotas vuelan.
La playa esta desierta.

Y yo estoy solo, sin ti.
Tengo miedo a perderte
Te amé, te amo y te amare siempre.

Porque se rompió
la relación cómplice que nos unía
y cruzaba nuestras miradas
en sugestiva insinuación.

Se que te lastime mucho,
te pido perdón.
Nunca supe disfrutar,
a pesar de tener las manos llenas de sueños y deseos.

Tal vez mañana,
me encuentre con las manos vacias.

2 comentarios:

  1. Entro en el blog,y lo primero que veo es tu poema y una infinidad de poemas más,que van a requerir su tiempo pero que merece la pena.
    ¡Quién sabe.....lo mismo a través de este blog me vuelve la inspiración!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tu comentario. Espero que el blog sea de tu agrado, y si te sirve de inspiración mucho mejor.
    un beso.

    ResponderEliminar