lunes, 30 de noviembre de 2009

Llueve dulcemente..., Mario Chiappetta

para ti Maria Gracia

Llueve dulcemente
en la ciudad.
Y yo aquí contigo
intercambiando
palabras y sensaciones.

La mirada de tus ojos
color del tiempo,
se apodera de mi corazón.
Y me conmueve,
tanto como tu cabellera revuelta
y tu espíritu anárquico.

La vida dura,
sencilla e inexplicable,
nos rodea.
Pero esta tambien
la sonrisa de tus labios
para contrarrestar
el hastío de despertar por la mañana.

Quiero llenar
mis manos vacías
con tus sueños,
con tus pechos adolescentes.
Y con mis labios
que no saben cantar,
gritar tu nombre al viento,
para que la brisa
desparrame su ternura.

1 comentario:

  1. Bueno...........qué lindo poema!Esta mañana he estado escuchando de nuevo a Violeta parra y el poema de Antonio Machado que canta Serrat,"caminante no hay camino";también a Gardel.Y esta tarde, antes de salir ,he vuelto a tu blog,encontrándome esta poesía tan llena de ternura que ,como tú,ha dado alas a mi corazón.La he releído varias veces ,y no me canso.Tal vez tarde un poco más de lo previsto en charlar contigo esta noche,pero espérame.Un beso fortísimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar